.

.

Si Galicia es la tierra de los mil ríos, OURENSE es una fiel representante de la misma. Hay muchas cosas que destacar en esta ciudad, pero sin duda alguna hay un elemento que la distingue del resto, y es el agua a borbotones del Río Miño, Barbaña, Lonia etcétera, sus aguas subterráneas, sus termas … la ciudad de las Burgas, ciudad milenaria., Auriense, “la ciudad de oro”, da Ponte Vella… pero como contraste también moderna , a nova Ponte do Milenio, los diseñadores, la Torre del San Martín…Agua a borbotones, vida e ideas también a chorros, así es hoy Ourense.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ruta por la Fraga de Pigüeiros, Castro Caldelas

Ruta por la Fraga de Pigüeiros, Castro Caldelas

Esta fabulosa ruta recorre la zona del concello de Castro Caldelas, en donde nos perderemos en bosques de robles, pinos y castaños, en otoño el despliegue de colores es espectacular para los amantes de la fotografia, y para los amantes de la tranquilidad aqui la podeis puede palpar al cien por cien.

La ruta tiene poca dificultad no tiene pendientes y tiene un recorrido de 3,8 km. no solo es apta para andainas sino muy recomendable para mountain bike......No lo dudeis .....recorredla !!!

Ruta preparada por juan Luis Osorio

Mas informacion

2 comentarios:

  1. Que hermosos recuerdos invaden mi mente al ver tan hermosos paisajes....llevo con orgullo la sangre que corre por mis venas...CASTRO CALDELAS te extrano

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD es que son unos parajes y vistas impresionantes !!!

    ResponderEliminar