.

.

Si Galicia es la tierra de los mil ríos, OURENSE es una fiel representante de la misma. Hay muchas cosas que destacar en esta ciudad, pero sin duda alguna hay un elemento que la distingue del resto, y es el agua a borbotones del Río Miño, Barbaña, Lonia etcétera, sus aguas subterráneas, sus termas … la ciudad de las Burgas, ciudad milenaria., Auriense, “la ciudad de oro”, da Ponte Vella… pero como contraste también moderna , a nova Ponte do Milenio, los diseñadores, la Torre del San Martín…Agua a borbotones, vida e ideas también a chorros, así es hoy Ourense.

jueves, 13 de octubre de 2011

BALNEARIOS DE INTERES

Los balnearios y establecimientos para la salud de OUrense le reportarán placentero descanso. Cuenta en su provincia con unos 6 establecimientos dedicados a esta actividad, en los que dispondrá de todo tipo de tratamientos y especialistas que harán que su estancia en las instalaciones sea lo más confortable posible.
Destaca el balneario Vila Termal Lobios de 4 estrellas y Arnoia, balneario de 3 estrellas.
Balnearios en Orense


  • ARNOIA CALDARIA HOTEL BALNEARIO - Situado en pleno corazon del Ribeiro, junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques
  • LOBIOS CALDARIA - El balneario se encuentra situado en la población de RIOCALDO (Lobios). Siruado en una zona previlegiada., le convierte en un lugar ideal para el descanso
  • LAIAS CALDARIA HOTEL BALNEARIO - Situado en medio de un hermoso paraje natural al lado del rio Miño, en CENLLE. Dispone de un moderno y confortable hotel
  • ABADIA DE ARNOIA - Situado en Arnoia en un antiguo priorato que data del siglo XII
  • HOTEL AC VILLA DE ALLARIZ - Rodeado del encanto de una villa medieval y un entorno natural verde y hermoso, característicamente gallego.
  • BAÑOS DE MOLGAS - Laas aguas de este balneario ya se utilizaban en la época romana, grandes amantes de las aguas medicinales.
  • CALDAS DE PARTOVÍA - EL balneario parte de la época de los romanos, que lo llamaban Puerto de la Vida, siendo el balneario más antiguo de GALICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario